¿QUÉ ES EL COACHING PERSONAL?

20200903_211234.jpg

¿qué es el coaching?

Para entender qué es el Coaching, sólo es necesario integrar los

siguientes aspectos:

COACHING

PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO

RELACIÓN DE AYUDA

SENTIDO DE VIDA Y ARMONÍA

MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

AUMENTO DE LA CREATIVIDAD Y RENDIMIENTO

CONSECUCIÓN DE METAS Y OBJETIVOS

clic.jpg

¿QUÉ ES EL COACHING?

El Coaching es un proceso de acompañamiento destinado a mejorar la calidad de vida de la persona que lo utiliza y a aumentar su rendimiento a partir de unos objetivos.

Es un espacio en el que la persona reflexiona sobre sí misma y encuentra sus recursos creativos para tomar acción y dar sentido a su vida.

Se basa en una relación de ayuda en la que el coach (profesional) acompaña al coachee (cliente) a iniciar, POR SÍ MISMO, un camino de búsqueda y transformación personal.

El coach ayuda a la persona a tomar conciencia de cuales son los obstáculos que hay entre la situación actual y la situación deseada que quiere conseguir.

Para mi el coaching parte de una visión holística, se tienen en cuenta todas las dimensiones de la persona. Partimos desde la esencia y hacia la esencia del otro, acompañándole es su camino de Autodescubrimiento y conexión con el SER. 

 

El coaching sistémico trabaja desde la mirada sistémica, que considera a la persona como parte del sistema en el que se desenvuelve. En este enfoque entran en juego todos los elementos de ese sistema y las interacciones entre ellos. Es decir, la persona como individuo y el resto de personas con las que se interrelaciona. Especialmente, se trabaja con el sistema familiar

Te escucho

C/ Alicante 25, Local A. 

03440. Ibi. Alicante

722894015

¡Gracias por tu mensaje!